Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

El cuento con la Odebrecht

Creo que ya es hora de salir de su extraño silencio. Es hora ya de dirigirse a la nación, con la altura de un mandatario. Es hora de afrontar los problemas nacionales y dejar a un lado las pequeñeces a las que usted se ha estado dedicando últimamente.

¿Cómo es posible que mientras estamos sumergidos en problemas tan graves como la delincuencia, casos de corrupción como OISOE, Odebrecht, los Tucanos, etc., aparezca un titular en que usted está donando un tractor a un agricultor? ¡Por Dios Sr. Medina, despierte! ¿Para qué un mandatario tiene un ministro de Agricultura? Cada cual que haga su trabajo para que usted tenga la cabeza concentrada en la solución de los grandes males que afectan la nación. ¿Es que a usted no le interesa que lo recuerden como un Presidente que aportó soluciones a su patria? ¿Cómo quiere que lo recordemos, Sr. Presidente?

Jenny Beltré

La casa matriz de la Odebrecht declaró ante la justicia norteamericana que en este país fueron entregado 92 millones de dólares para el pago de soborno, pero ahora resulta que el representante de la empresa brasileña, en su comparecencia ante la Procuraduría General de la República, expresó que entregó esa suma pero no a funcionarios, sino al empresario Ángel Rondón y a la vez este manifestó que recibió esa cantidad en varias partidas a lo largo de los 15 años que tiene trabajando en el país, para esa empresa, negando que haya dado un peso a alguien más.

Es decir señor presidente, que ahora resulta que la República Dominicana es el único país de todos los que fueron mencionados por la Odebrecht, que no recibió soborno.

No creo Sr. presidente que el país acepte esa estrategia tan perversa para garantizar impunidad a los implicados en este caso. Si usted cree que la sociedad va a creerle ese cuento vaya preparando otro guión.

José de la cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -