Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colmadones
Colmadones

Esos colmadones...

Parece mentira que una situación tan hartamente denunciada como lo es la presencia de discotecas al aire libre (colmadones) dentro de zonas residenciales, continúe siendo un problema cada vez mayor en este país. Todos sabemos que no son negocios de venta de provisiones al detalle sino discotecas que operan a puertas abiertas en franca violación a la ley y a las normas más elementales de convivencia civilizada.

Preocupa que esto no parece importarle a nuestros alcaldes ni a los ministros del gobierno, quienes se limitan a operativos ocasionales que para nada resuelven el problema. El Ministro de Interior y Policía, contribuye a este problema cuando cada diciembre les quita incluso la limitación de horario para que puedan golpear a nuestras familias con el mismo salvajismo de siempre pero sin límite de tiempo. No sé el ministro, pero mi esposa y yo tenemos que levantarnos bien temprano a trabajar en diciembre igual que como lo hacemos en abril y junio. ¿Por qué tanta complacencia con negocios que destruyen la calidad de vida de las familias? ¿Por qué no se limita a los que operan como manda la ley y fuera de las zonas residenciales?

Mi familia es afectada por una de estas discotecas llamada “Súper Bodega Naut”, en la Urb. Italia, Santo Domingo Este.

Esto no es cuestión de leyes de control de ruido, que no se cumplen, ni llevarse unas bocinitas o cerrar temporalmente un negocio de estos, ¡es simplemente que una discoteca al aire libre no puede operar en el corazón de una zona residencial, y punto! En otros países se protege más a los animales que lo que se hace en este país por la familia en su propio hábitat. Todos nos dan la espalda, denos Ud. el frente y escuche nuestra agonía.

Nancy y Joaquín.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -