Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escuelas
Escuelas

Una visita incompleta

Aprovecho esta ocasión para mencionar que hace cinco años más o menos estuvo usted en la comunidad de Copeyito (Nagua), en una de sus visitas sorpresa, donde el pueblo casi completo lo recibió con los brazos abiertos. Allí usted ordenó el crédito para la crianza de los peces, la reparación de los caminos vecinales, la construcción de una clínica rural, la titulación de las tierras del (IAD) etc., pero hasta ahora solo se ha desarrollado el proyecto de los peces y la clínica, por lo que le solicitamos ayudarnos con la reparación de los caminos vecinales, las titulaciones y los créditos.

En espera de ser correspondidos positivamente, interponiendo sus buenas acciones, le enviamos un respetuoso saludo y le deseamos éxito en sus gestiones de gobierno.

Daniel A. Then R.

Estudiantes sin liceo

La situación que está pasando en el país con los estudiantes es penosa. Resulta que los estudiantes de séptimo y octavo, dejan de pertenecer a básica y pasan al nivel medio, pero el problema radica en que los liceos están sobrepoblados y no tienen cupos para estos estudiantes.

Pienso que antes del ministro tomar esa iniciativa debió construir más liceos para ubicar a esos estudiantes.

Los estudiantes de Villa Faro y zonas aledañas están en el limbo para el próximo año escolar porque los liceos no los quieren recibir. Investigue en el liceo Juan Pablo Duarte de Villa faro, para que conozca la realidad.

Una madre

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -