Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Guanuma pide ayuda

La Cooperativa San Ramón sigue con interés las obras realizadas por su Gobierno en diferentes puntos del país y le expresa su salutación por estas iniciativas.

Señor Presidente, queremos informarle que el Proyecto AC-192 ubicado en la comunidad de Guanuma, provincia Monte Plata, necesita su apoyo para rehacer un pequeño puente por donde obligatoriamente hay que pasar.

Cuando llueve, el agua pasa por encima del puente, debido a que las alcantarillas no soportan la presión de la lluvia. A causa de esa situación murieron un anciano y un niño que iban en un vehículo que fue arrastrado por la fuerte corriente provocada por los aguaceros.

Igualmente, se necesita la reparación de 10 kilómetros de caminos vecinales del proyecto, que hace varios no se arreglan. Hace más de 2 años el Ministerio de Obras Públicas hizo un levantamiento del puente y los caminos, pero no se han hecho los trabajos.

En el proyecto hay 113 parceleros, de los cuales 102 están en la Cooperativa. Tiene más de 5 mil tareas en producción de ganado, cacao, frutales, víveres (yuca, plátano, batata, etc.) y plantas de café y zapote.

Además, señor Presidente, para la Cooperativa San Ramón su máximo honor sería recibirle debajo de la mata de mango donde nos reunimos cada quincena, porque carecemos de recursos para levantar un local en el solar que tenemos en el proyecto. Aquí sería recibido con amor y respeto por mujeres y hombres muy dignos.

Cooperativa San Ramón

Envíe sus cartas a:

cartasalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -