Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Hay una selva en el mundo

Desde que tengo uso de razón estoy viendo apagones, las calles llenas de coqueros, dulceros, tricicleros, irrespeto a la ley de tránsito, corrupción, debilitamiento de las instituciones, abuso policial, justicia selectiva, pero hoy mis ojos están viendo cómo esos males aumentaron.

Desde siempre han existido mafias palaciegas que han promovido el abuso de poder, la corrupción, la manipulación de la Justicia entre otros males, pero lo que vemios en su gestión supera todos los parámetros.

La corrupción se ha ido de control hasta el punto que son varios los muertos porque las instituciones del Estado vienen actuando como antros mafiosos que han estafado a ciudadanos de manera vulgar.

Lo que vemos hoy es un palacio dedicado exclusivamente a la política de cara a las próximas elecciones del 2020. Es decir, orientado a mantenerse en el poder de la manera que sea. Es lo que ha apartado a las autoridades de su rol. No les importa el incremento de la delincuencia, feminicidios, la inflación.

El Estado se ha convertido en un vulgar estafador porque no se justifica que cuando el barril del petróleo rondaba los cien dólares, las gasolinas tenían un precio de poco más de doscientos pesos, pero hoy que ese mismo barril de petróleo cuesta poco más de la mitad, tienen un precio mucho mayor. Entonces nos preguntamos, ¿y si los precios del barril del petróleo se colocan a como estaban hace un año y medio, o sea, cien dólares, las gasolinas costarán más de cuatrocientos pesos por galón?

Perdóneme don Pedro Mir, pero más que un país en el mundo, hay una selva en el mundo

José De la Cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -