Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Indiferencia de Obras Públicas Accidentes

Uno de los accesos al residencial Palma Real Villas, en Bávaro, se encuentra situado a una distancia del Bulevar del Este de entre 10 y 15 metros.

Por tal motivo, algunos conductores de dicho residencial han improvisado unos accesos al Bulevar desde la carretera antigua, para llegar a éste de forma más rápida y ahorrarse, sobre todo al salir, una vuelta cercana a 1.5 kilómetros.

Como se imaginará, esos accesos son un peligro tanto para los que acceden al Bulevar como para los que salen del mismo. Aunque se están utilizando desde hace más de tres meses, ningún responsable del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) ha tomado medidas para solventar tal situación, actuando de forma indiferente e irresponsable.

Existen múltiples formas para corregir la situación que le estoy poniendo en conocimiento, por lo que espero que tomen cartas en el asunto y no esperen a que se produzca un accidente, ya que el responsable último de esas situaciones es el Ministerio de Obras Públicas.

Ing. Juan José Castilla

¿Cuándo van a hacer un inventario de los lugares donde más accidentes fatales ocurren en el Bulevar del Este?

No hay un santo día en que no tengamos que lamentar una tragedia, ya sea con motocicletas o con los autobuses que transportan empleados, pues parece que los choferes de estos camiones no duermen y hacen su siesta cuando están manejando.

¡Hasta cuándo!

F. Ortega M.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -