Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Construcción
Construcción

Ingenieros desesperados

Con el respeto que usted se merece, queremos ponerlo al tanto del caos que estamos viviendo con la construcción de escuelas con las que desgraciadamente fuimos “agraciados” y con esto no queremos empañar su magnífica gestión, sino al contrario buscamos que todo esto marche como usted soñaba que debía haber sido.

Los ingenieros estamos atravesando momentos críticos. Las obras de construcción de planteles escolares parados generan múltiples problemas como por ejemplo:

1- Mientras las obras están paradas, nos vemos obligados a pagar serenos (seguridad) y mantenimiento para cuidar la integridad de la inversión hecha en la obra, y ya estamos descapitalizados. Nos hemos visto en la necesidad hasta de empeñar artículos personales para cumplir con el pago de los serenos, cosa que las instituciones a cargo no nos reconocen.

2- Como es sabido, los ingenieros que hemos tenido la mala fortuna de los concursos estamos sin trabajo puesto que tuvimos que renunciar de nuestros puestos de trabajo, nuestras familias están mal pasando.

3- Aparte de que hay que pagar serenos, también estamos obligados a mantenernos al día con la DGI, TSS, etc.

De lo contrario, cuando ocurre el tan esperado pago, no nos pagan si no estamos al día, lo que genera otro gasto mas.

Señor Presidente, apelamos a su buen corazón y a su disposición de que todo marche bien, para que intervenga por nosotros y así evitemos otra tragedia y que nuestras familias sigan pasando necesidades y sigamos endeudándonos.

Sólo queremos entregar y terminar las obras y que este capítulo oscuro tenga fin.

Ingenieros Desesperados.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -