Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Bolivarianos
Juegos Bolivarianos

Juegos Bolivarianos

A través de este medio, quiero expresar mi apoyo a los que será nuestra participación en este evento, y en ellos al ministerio de Deportes, al Comité Olímpico Dominicano, a las federaciones deportivas y sus asociaciones.

Escucho, leo y reflexiono sobres algunas posiciones externadas por dirigente deportivos y personas que hacen opinión pública. No es posible que dominicanos y dominicanas cuestionen que el Estado invierta recursos del erario en el deporte de alto rendimiento, cuando es la mejor fuente de inversión, después del 4% en educación. Esa inversión hoy, mañana se convertirá en fortaleza y oportunidades para que nuestros atletas tengan el debido proceso dentro de un plan de entrenamiento. Hoy son sueños olímpicos pero mañana serán ente de júbilo y ejemplo para nuestros hijos.

Creo que el presidente Danilo Medina está en el camino correcto para establecer un legado olímpico, alentar al ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz para que siga aportando su voluntad y vocación de querer hacer bien las cosas y al Lic. Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, por el entusiasmo, dinamismo y por siempre creer en el atleta dominicano. Y a esos muchachos y muchachas que decidieron en el deportes ser los héroes más sanos y nobles de nuestra patria, que paren los oídos y estén atentos al silbato y sonido de la chicharra de salida, para dejar atrás esas voces agoreras llenas de envidia y egoísmo. Solo una actuación decorosa callará y silenciará a sus detractores.

Prof. Vicente Andrés Paniagua

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -