Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Limitar el uso de motores

Excelentísimo Señor Presidente: Permítame sugerirle está idea: Prohibir y criminalizar el uso de motocicletas de dos ruedas por la población civil, y limitar su uso exclusivamente a la Policía y fuerzas militares.

Y convertir los motores de dos ruedas que utilizan en el motoconcho a tres ruedas, cambiando el eje simple trasero por otro de doble rueda, siendo esto una operación simple, fácil de realizar y económica, costeada por el Estado y/o los Ayuntamientos, dotadas de uno o dos asientos, con techo retráctil de lona u otro material. Para esto se crearían talleres en las diferentes localidades donde opera este servicio, creando fuentes de empleos a mecánicos. Así evitamos los atracos en motores, porque los triciclos no alcanzan altas velocidades y son menos versátiles para evadir la persecución y le aumenta la capacidad al vehículo en beneficio del motoconchista. Espero sea bien acogida esta sugerencia por el bien del país.

Camilo Cury

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

La limpieza es salud

Excelentísimo Señor Presidente: Debido al predicamento que tiene usted para resolver situaciones difíciles, muchos ciudadanos creemos que es hora de que intervenga en el lío de Duquesa. La acumulación de basura en las calles y en barrios pone en peligro la salud de nuestros hijos, ponga orden para que alcaldes y empresarios dejen de cogernos de relajo.

Aurelia Pichardo