Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

La marcha morada

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

Me dirijo a usted para expresarle mi parecer en cuanto a la famosa marcha Morada y Amarilla que piensa realizar el PLD a comienzos de agosto.

La filosofía nos enseña que una cosa “es o no es”, una persona es buena o es mala, no puede ser las dos cosas a la vez. Los dominicanos sabemos muy bien el estado de corrupción que envuelve al país y también conocemos los funcionarios civiles y militares que se han hecho millonarios en los últimos tres gobiernos que hemos tenido. El gobierno actual no puede tapar el sol con un dedo.

La marcha verde que es la marcha de la mayoría de los dominicanos, lucha por el fin de la corrupción e impunidad. Debido a la corrupción y a la impunidad, la salud es precaria, la educación es de las peores de la región, alto costo de los combustibles, altos impuestos, carencia de energía eléctrica, el transporte público es un caos, altos niveles de delincuencia, la canasta familiar por las nubes, grandes pérdidas de las costumbres y los valores que identifican a los dominicanos y otras.

La marcha morada y amarilla va a luchar porque siga la corrupción y la impunidad, pues se organiza para contrarrestar los objetivos que persigue la marcha verde, es decir, con el surgimiento de la marcha morada por parte del PLD, queda dividida la sociedad en dos grupos, los que luchan por la erradicación de la corrupción y la impunidad y los que luchan por que se mantengan estos flagelos.

Señor Presidente, no creo ni concibo que usted esté de acuerdo con esta marcha, pues considero que atenta contra usted y los peledeístas sensatos.

Prof. Leonardo Ant. Ramírez

TEMAS -