Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Servicios públicos
Servicios públicos

Las calles de Los Ríos

Ocupo su tiempo para referirle que en agosto del 2016 las calles de Los Ríos fueron re-asfaltadas, trabajo tan mal hecho que así se lo hice ver al ingeniero a cargo de la obra.

A los pocos días del asfaltado debieron corregir muchos defectos, y hoy la cuadra de la calle Cenoví comprendida entre las calles Vía y Soco está inservible, en la calle Soco hay varios hundimientos, así como en la Yaguajal y en la misma Cenoví.

Por todo lo anterior, me permito solicitarle que instruya al ministerio de Obras Públicas para que le reclame a la compañía tan mal trabajo, y si ya la garantía venció, que hagan ese asfaltado de nuevo con una compañía diferente.

Leonardo Díaz Jáquez

Un barrio sin nada

Le escribo para darle la gracias por tener pendientes a los militares en sus proyectos de vivienda ya que fui beneficiada con una vivienda, y para pedirle que por favor nos siga ayudando ya que en el lugar no tenemos ningún centro comercial, ni iglesia, ni hospital, nada de recreación para los jóvenes y los niños, una aldea infantil para que las madres puedan irse tranquila a sus trabajos; las calles no tienen luz eléctrica y es un peligro para cuando se sale a trabajar. En el lugar hay muchos terrenos dónde se puede hacer muchas cosas para sus moradores.

Carmen Dilia Alcántara Mora

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -