Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barrios
Barrios

Los barrios olvidados

Se ha preguntado usted, por qué tanta desigualdad a nivel de servicios, entre los sectores y los barrios.

Por mas de 50 años, veo en nuestros barrios de San Carlos, Villa Francisca y Villa María, por mencionar algunos barrios céntricos y antiguos de la capital, que todavía se carga agua en cubetas y se paga para llenar tinacos, y me pregunto, ¿cómo es que en los sectores donde se edifican esas grandes torres, no vemos a nadie cargando agua, ni protestando y en nuestros barrios como mucho, un edificio llega a 3 plantas y el agua no llega ni a la primera planta?

¿Cómo es que las calles y avenidas de esos sectores están asfaltadas y señalizadas, con lindas matitas y en nuestros barrios, las calles tienen años que no se asfaltan y en la actualidad están llenas de hoyos?, sin embargo se destruyen todos los bancos del malecón y toda sus aceras, para construirlas y todo el que camina o pasa por el malecón sabe que el 85% de sus bancos estaban buenos e igual las aceras, mientras nuestros barrios, tienen sus aceras y calles inservibles.

Ya construyeron los 100 metros de acera en la Agencia Bella y qué bien, pues las personas no tendrán que lanzarse a la avenida.

Pero las aceras de nuestros barrios tienen años ocupadas en Villa Consuelo, Villa Francisca, Villa Juana, etc., y no veo al Alcalde. ¿No tenemos derecho a la protección?

Cuanto desprecios a nuestros viejos barrios, de donde salieron los Medina, los Fernández, los Pared Pérez y otros mas.

Basilio Rodríguez Guillen

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -
  • Barrios
  • Calles
  • Acera