20180713 https://www.diariolibre.com

Le quiero informar, que el día 10 de enero del año 2017 se le entregó una carta en el liceo Santo Tomás de Aquino en el sector de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este. La carta fue entregada por la adolescente Britney González Jiménez, y en ella se le está solicitando una ayuda para la terminación de una casa que tenemos en el sector Sabana Perdida, a la que le hace falta piso, puertas, ventanas, pañete y pintura, ya que no cuento con los recursos para la terminación, ya que soy madre de cinco hijos, los cuales están estudiando, y cuatro son menores edad.

Luego de que se le entregó la carta fue respondida inmediatamente por usted, señor Presidente, después fue designada al jefe del Cuerpo de Ayudantes Adam Cáceres S., y luego la evaluación se le asignó en ese entonces al comandante Yirbert Plata Matos, el cual estuvo encargado de evaluar todas las construcciones.

El señor se dirigió a la casa, la evaluaron y tuvo la compañía del fotógrafo y el ingeniero, entre otros.

Ahora mismo estamos pagando casa, teniendo una que podríamos habitar, y los recursos no nos dan, para pagar alquiler, pero por el caso de que no está terminada, nos toca pagar.

Muchísimas gracias, esperamos su ayuda señor Presidente.

Niurka Ivelisse Jiménez

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese