Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Indocumentados
Indocumentados

Pasividad ante invasión

En estos momentos el país está siendo bombardeado por las denuncias de actos de corrupción cometidos por algunos miembros de su gabinete. Como ciudadano que ama a su patria, al igual que usted, estoy preocupado por esa situación.

Lo que más me preocupa, sin embargo, es el aparente desinterés que su gobierno está mostrando con la invasión pacífica de haitianos que se quedan en el país ilegalmente. Me preocupa el futuro a mediano y largo plazo de mis hijos y de mis nietos que podrían vivir un enfrentamiento bélico, evitable ahora, con nuestros vecinos haitianos.

Como ciudadano de este país que todos amamos, me es duro pensar que por cuestiones de carácter político, usted, su gobierno y el Comité político del PLD, no están tomando las medidas de lugar para detener esa invasión, sino que por el contrario la permiten para complacer presiones extranjeras.

Nuestro país y Haití tienen raíces comunes en cierto aspecto pero a su vez diferencias bien definidas. Pero sería un crimen contra la patria que su gobierno y el PLD, miren hacia otro lado mientras miles de haitianos pasan ilegalmente por nuestras fronteras y se apoderen de parte del territorio nacional.

Estoy seguro de que la historia tendría que cobrarle a usted y al PLD su falta de interés en el resguardo de nuestra frontera con Haití y la permisividad de la invasión, ahora pacifica, que ciudadanos de ese país están llevando a cabo en contra del interés nacional. La ceguera que muestra su gobierno frente a esa situación podría ser considerada como traición a la patria.

Luis S. Carvajal

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -