Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Compositores
Compositores

Pensión a Panchito Martín Mena

La pensión de Panchito Martín Mena fue solicitada vía Ministerio de Cultura cumpliendo todos los requisitos, en la administración de José Antonio Rodríguez en el 2016 y aún no tenemos respuesta positiva, solo que fue depositada en su despacho lo cual hemos verificado y nos dicen que hay que esperar a que usted la apruebe.

Panchito Martín Mena les dio entretenimiento y diversión sana a tantas personas en la época 60-70 y de igual manera tantos artistas destacados y reconocidos grabaron sus composiciones y sus temas.

Tiene mas de 100 composiciones grabadas en todos los ritmos, pero ahora su brillo comienza a apagarse, pues a sus 81 años y los problemas de salud que lo aquejan lo mantienen aislado y las complejas enfermedades que padece se han encargado de acortar su tiempo de vida teniendo la familia que hacer lo imposible para extenderle un poco sus días, pues los gastos son constantes.

Todos reconocen el gran compositor que ha sido Panchito Martín Mena. El último de estos reconocimientos como gran compositor le fue entregado por Sgacedom el 22 de diciembre de 2017, de lo cual puede testificar su ex vice presidente y también compositor y conocido Mario Díaz, un buen amigo que hace todo lo que puede por apoyarnos en nuestra lucha.

Espero que mi esposo tenga la oportunidad de que usted le tome en cuenta y le conceda su merecida pensión.

Casandra de Martín

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -