Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pensiones
Pensiones

Pensionados huérfanos

Nos dirigimos a usted para solicitarle un aumento para los pensionado y jubilados de la Administración Pública.

Señor Presidente, usted dijo en un discurso que nadie podía vivir con un sueldo de RD$10,000 pesos, pero usted no ha pensando en nosotros, ya que fuimos enviados a nuestras casas sin ningún beneficio y mucho menos hemos recibido un aumento de nuestras pensiones paupérrimas que no alcanzan ni para comprar medicamentos y alimentación ni hablar.

Usted ya tiene 5 años en el poder y no se ha compadecido de nosotros, quizás porque somos gente pacíficas que no hace reclamos frente al palacio presidencial.

Pensionado Administración Pública

¡Ay la luz!

Desde hace más de dos años los residentes de la Colonia de los Doctores y zonas aledañas en Villa Mella, venimos padeciendo de prolongados apagones de una manera muy extraña, lo que nos ha puesto a pensar que quien o quienes planifican esas interrupciones lo hacen con cierto grado de maldad.

Así pensamos porque no tiene explicación que nos corten el servicio dos veces al día; en la mañana o en la tarde y luego justo entre las dos y las tres de la madrugada hasta poco después de las seis. Los cortes durante el día no tienen horas fijas porque se producen tanto a media mañana como al medio día o en horas de la tarde, pero son puntuales en las madrugadas. Es como para hacernos la vida imposible o dicho en buen dominicano, para jodernos la vida a propósito.

Ramón De la Cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -
  • Pensiones
  • Luz