Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

Solidaridad con Venezuela

Da la impresión de que usted no recuerda que República Dominicana es firmante de la convención sobre refugiados del año 1951. El hecho de no recibir, devolver o perseguir, ciudadanos venezolanos lo expone de manera flagrante como violador de derechos humanos. O es que no recuerda que Venezuela acogió y protegió a miles de dominicanos en época de Trujillo, habiendo leyes de inmigración que se omitieron o fueron obviadas por razones humanitarias, de manera que solo esperamos igual trato. No pedimos nada que no merezcamos, no pedimos ayuda, exigimos un trato acorde con la presión que nos obliga a dejar nuestro país, así que le recuerdo que la violación de derechos humanos no prescribe, además de brindar apoyo a quien todo el globo llama narco gobierno y usted los apoya.

José Espinoza

Pensiones de Senasa

Me gustaría que alguien me explique cuál es la diferencia entre los profesores pensionados muchos años atrás y los pensionados de los últimos años.

Me refiero a que los beneficios de farmacia correspondientes a los pensionados de Senasa Contributivo, es diferente, dependiendo de si fue pensionado en los últimos años, o desde hace ya tiempo, pues los pensionados o jubilados de los últimos años que tienen el seguro Senasa Contributivo, disponen de $8,000 mensuales en farmacia, mientras, que los demás que tienen el mismo seguro y plan, solo disponen de $3,000 mensuales.

Julieta Castro

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -