Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Plan contra la delincuencia

Soy un emprendedor que desde el año 2006 tengo elaborado un proyecto contra la delincuencia, el cual integra todos los sectores vulnerables a la solución de tan grave problema.

Con nuestro proyecto se podrían crear mecanismos eficiente de evaluación de todos los sectores involucrados, acabaríamos en un 80% con los robos y desmantelamiento de vehículos y motocicletas, con los atracos y muerte a indefensos ciudadanos, se recuperaría el 100% de los recursos por multas e infracciones, se le daría participación a toda la ciudadanía en la solución del problema, se organizaría con reglas claras de una vez por toda, el sistema de transporte del país entre otros beneficios.

Entiendo que para resolver un problema de esta naturaleza y de tantos años, hay que realizar grandes inversiones económicas y mucha voluntad política, estando seguro que ambas usted estaría dispuesto a ejecutarlas para lograr en el corto y mediano plazo una solución definitiva para que nuestra sociedad pueda ver y vivir tan anhelados momentos de paz y tranquilidad.

A la fecha he enviado a todos los funcionarios involucrados en la solución del problema, vía correo electrónico un borrador del mismo, pero de ninguno he tenido la cortesía de recibir acuse del mismo.

Señor Presidente estoy a su disposición para cualquier información. Me gustaría que se digne solicitar el mismo para que un equipo de profesionales de su confianza lo analice, y así usted poder contar con una opinión al respecto.

El proyecto está reconocido por la Oficina de Nacional de Derecho de Autor ONDA y con certificado de ONAPI desde el año 2007.

Ing. Ignacio Bretón T.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -