Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Queja de un nacionalista

Quien le escribe, además de ser dominicano, es nacionalista, como la gran mayoría de este glorioso y pisoteado pueblo.

En representación de ellos y el mío propio, quiero pedirle que no se presente usted ni sus funcionarios a los actos que nosotros, los dominicanos, haremos para celebrar nuestra gesta de Independencia o cualquier otro acto relacionado con ella.

Y pensar que alguna vez, me llene de orgullo cuando le vi discursear hipócritamente en Cuba, donde su discurso nos confundió, al punto de creernos que teníamos en usted un verdadero defensor de nuestra soberanía. ¡Qué gran desilusión! Al transcurrir los días y vernos engañados una vez más, está la peor de todas, donde usted ha jugado con lo más sagrado que tiene todo ciudadano, su nacionalidad, su país, su territorio, su casa grande, y usted ha querido dejarnos sin ella.

Espero que usted lea esta, ya que su círculo de desinformadores al parecer le oculta la realidad del pueblo aunque se me hace muy difícil creer tan inverosímil expresión usada por usted recientemente, “el no estoy informado”, que ha usado usted como vana excusa de errores absurdos. Espero pueda usted leerla. Es el clamor de quienes sentimos a nuestra Quisqueya como nuestra madre y por la que estaremos dispuestos a dar nuestra sangre en el momento que ella lo requiera, a lo que usted y su ambivalente postura nos está llevando de forma acelerada a ese momento.

Discúlpeme Señor Presidente que no me despida con respecto ya que sería inmerecido por sus actuaciones.

Ranfis Rafael Pena Nina

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -