Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Residencial José Contreras

El Residencial José Contreras, es una comunidad de clase media, compuesto por 1,200 apartamentos (dígase 1200 familias) y 120 locales comerciales. Quizás somos el residencial más grande de la capital o del país. Contamos con 11 calles y 14 esquinas, 1 dispensario médico, 1 destacamento Policía Nacional, 1 parroquia que lleva el nombre de Santa Cecilia. El mismo fue inaugurado el 3 de Diciembre de 1992, por tanto, nos aproximamos a celebrar un cuarto de siglo (25 años) de vida en comunidad.

En esos 25 años, las aceras y contenes, así como la capa asfáltica, han sufrido un gran deterioro, y aunque la Junta de Vecinos, reconocida mediante el Decreto número 176-97, ha hecho todo lo humanamente posible para mantener este hábitat en forma digna, la falta de recursos nos ha impedido hacer los arreglos que son impostergables. Es bueno señalar que es el único sector por esta zona que sus calles no han sido remozadas.

Hemos hecho la solicitud en diversas ocasiones, a las diferentes autoridades edilicias, al actual ministro Gonzalo Castillo y a usted mismo en su campaña electoral, con la solicitud expresa de los arreglos a que hacemos mención. Queremos solicitarle nueva vez, que instruya al Ministerio de Obras Públicas a darle curso a las solicitudes que en fecha 23/6/17 fueron depositadas en ese Ministerio a nombre de la Parroquia Santa Cecilia y la Junta de Vecinos. Dicha solicitud está motivada en que a partir de noviembre próximo, celebraremos las fiestas patronales Santa Cecilia y el ¼ de siglo de existencia.

Por la Junta de Vecinos del Residencial José Contreras.

José Ramón Arias, Presidente.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -