Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Impuestos
Impuestos

Se quejan de impuesto

Los comerciantes de Pedro Brand, Provincia Santo Domingo Oeste, nos dirigimos a usted para expresarle el maltrato que estamos recibiendo de parte de la Alcaldía, cuyo Alcalde en el mes de agosto cumple 7 años en el cargo, siendo muy pocas las cosas que ha realizado al servicio de la comunidad, las calles en condiciones intransitables, los servicios comunitarios no existen, solo una funeraria municipal que realizó en la gestión anterior, no hay un parque de recreación, no hay áreas deportivas, las calles no tienen alumbrado, (cosa esta que permite que los delincuentes hagan de las suyas), no hay un puente que una a Eduardo Brito I con Eduardo Brito II, la basura arropa a la comunidad y solo cuando se realizan protestas la recogen.

En cuanto a los comerciante de la comunidad, la sindicatura se ha inventado un impuesto abusivo, anexo a los impuestos que pagamos a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Este impuesto varía desde 250 pesos hasta 5,000 pesos mensuales, y lo que es peor, estos impuestos no se traducen en el beneficio de la comunidad, porque de ser así, la clase comercial y empresarial se sacrificaría y cumpliera con el pago de los mismos.

Le hacemos un llamado al Presidente de la República, al Defensor del Pueblo y a la Liga Municipal Dominicana y Pro consumidor para que intervengan en tal sentido. Somos los creadores de empleos en la comunidad y en vez de recibir maltratos, deberíamos recibir apoyo de parte de las autoridades.

Comerciantes de Pedro Brand

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -