Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agricultura
Agricultura

Sin regadíos en San Juan

Señor Presidente

El Municipio de Vallejuelo, en la provincia San Juan, desde que usted llegó al gobierno en el año 2012 fue una de las primeras comunidades del país que usted comenzó sus programas de visitas sorpresa.

Fue nuestro municipio donde usted comenzó el proyecto más importante que se realiza en toda esta Región sur oeste del país.

En su visita a la comunidad de Sabana Grande prometió un grupo de obras, que se realizaron todas las reparaciones de los centros educativos y el parque al distrito municipal de Jorgillo, donde prometió construir el proyecto múltiples Dos Bocas que es una realidad.

Pero hoy los parceleros de la Alta Misa, Los Jiménez, La Peste, Los Fondos de Siriaco y Los Pinos se sienten excluidos por parte de las compañías contratistas de los sistemas que instalan de regadío por goteo.

Algunas de las lagunas que se construirían en Los Fondos de Siriaco fueron abandonados los trabajos después de haber realizado los levantamientos topográficos y las podas de los arboles donde construirían esas lagunas.

Las autoridades de la empresa de generación Hidroeléctrica Dominicana no han dado la cara a esos parceleros y productores porque no se siguen los trabajos.

Queremos que usted ordene una exhaustiva investigación de la situación que se está presentando en detrimento de los parceleros que quieren ver su sueño hecho realidad.

Wenceslao Stalin Montero

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -