Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Iluminación
Iluminación

Fabricamos LED... Terminar la escuela

Saludo su política de apoyo a la producción nacional que es el sustento de la economía y del desarrollo, pero no le están dando seguimiento a su visión de estadista. Yo quiero pensar que Obras Públicas no sabe que en el país hay una fábrica de Luces LED con la calidad y los estándares internacionales lista para consumo nacional e internacional, con más calidad y garantía que todas las luces que están poniendo y de modelos diferentes, sin garantía. Las luces que están iluminando el Palacio y las del Banco de Reservas, y otros bancos son nuestras, pero vamos a tener que cerrar la fábrica por que la inversión que se hizo y los jóvenes del Itla que le han puesto un valor agregado de eficiencia y los costos operativos, no son para vender lamparitas, cuando el mercado lo están inundando de lámparas que no cumplen con la garantía técnicas requeridas. Estamos en la entrada de Manoguayabo y esperamos su visita para que se sienta orgulloso de lo que los técnicos dominicanos podemos hacer con mejor precio y mejor garantía.

José Correa

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

Me estoy dirigiendo a usted con la finalidad de que autorice el término de la Escuela Básica Básima de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal para la próxima temporada escolar.

Es de muy mal gusto darnos cuenta que han querido boicotear ese proyecto.

Señor presidente he pasado lo que usted no se imagina para terminar la obra que está en un 90% de ejecución y su ubicación es frente a cítricos en Villa Altagracia.

Ing. Francisco Alberto Ortiz

TEMAS -