Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medio Ambiente
Medio Ambiente

Vecinos del Faro a Colón

La junta de Vecinos de la Avenida Boulevard del Faro a Colón en Santo Domingo Este, ha intentado por todos los medios de recuperar / salvar el espacio que le pertenece, invadido por personas que sólo lanzan basura y desperdicios del sector Maquiteria y que sólo quieren utilizarlo para realizar asaltos a turistas y personas que pasan cerca del lugar.

El lugar ahora está completamente arrabalizado y en estado de abandono y no es posible utilizarlo por los legítimos propietarios, ya que el ayuntamiento de Santo Domingo Este tiene miedo o no le interesa intervenir en el problema que nos afecta desde hace mucho tiempo.

Hemos llegado al nivel de ceder parte de nuestro espacio para que se les haga una salida peatonal directa a la avenida Faro a Colón y nos permitan vivir en paz, pero el Ayuntamiento no nos ayuda.

Ahora mismo, el Ayuntamiento le está haciendo calles, aceras y contenes y nos tiene en el olvido sin cumplir nuestras demandas. Ahora entendemos que aquellos dominicanos que tratan de mantener un espacio y salvarlo de los depredadores son menospreciados por las autoridades competentes, en este caso el ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Ahora entendemos y duele decirlo: la clase media es la única que se preocupa por el medio ambiente, ya que los pobres destruyen su entorno por necesidad y por falta de opciones, contaminando con basura sin importarle el prójimo, ni el respeto a la propiedad ajena.

¡Detengamos esto ya!

Ing. Antonio Castillo

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -