Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Vehículos pesados por Gascue

Con la prohibición de circulación de vehículos pesados por un tramo del malecón, el Alcalde del Distrito y el Director de la AMET se ufanan en decir que dicha avenida estará “más segura y preservada y que harán cumplir esta normativa”. Sin embargo, lo que han hecho es desviar todo este tránsito pesado por Gascue: patanas, tanqueros y camiones se disputan las estrechas calles de este maltrecho sector, a todas horas del día. Esto, a pesar de que se han definido (en teoría) unas “rutas alternas”, que los transportistas no utilizan. ¿Y las avenidas de Circunvalación?, muy bien, gracias.

Sí, señor Presidente, hay una RUTA que pasa por la misma puerta de acceso del público al Palacio Nacional. Así, de este-oeste, circulan por la Av. México, hacen un giro mortal en la Dr. Delgado y en un acelerón, realizan otro giro mortal en la Av. Bolívar, hasta llegar a la Máximo Gómez, con destino al malecón. De igual modo, ocurre de oeste-este por otras calles.

El constante paso de estos vehículos ha provocado la rotura de las tuberías de agua; hundimientos en la Av. Bolívar, así como agrietamientos en las cisternas de los edificios residenciales y ni hablar del peligro que representan, para la seguridad del Palacio y de los residentes y transeúntes. Los que vivimos en Gascue estamos de acuerdo con “preservar el malecón”, pero nos preguntamos, ¿quién preservará a los que residimos aquí, a los centros educativos, centros de salud y negocios ubicados en estas calles?

Sr. Presidente, sus vecinos de Gascue, en donde usted agota una jornada laboral de casi 12 horas diarias, también necesitan una visita sorpresa para resolver sus problemas!!!

Sobreviviente de Gascue (aún)

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -