Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barrios
Barrios

Villa Francisca clama...

He llegado a la conclusión, de que los ciudadanos del sector de Villa Francisca, no pagan impuestos y por eso las autoridades no van en su auxilio.

Uno de los barrios mas viejos de la capital, se ha convertido en un centro de acopio. Desde ese sector sale gente para todos los demás sectores de la capital, y esto ha llevado a los empresarios del transporte a convertir ese sector en uno de los más contaminados y más asquerosos: desde la avenida Mella hasta la 27 de Febrero no hay una cuadra que no tenga un control de guaguas, de carro y vendedores ambulantes y desde la Jacinto de la Concha hasta la Vicente Noble por igual y todo funciona sin orden, sólo el orden que establecen los que nos dejan toda su basura.

Carecemos de un liderazgo que nos conduzca, porque en este país los barrios pobres necesitan quemar neumáticos, tirar basura a las calles y saquear negocios para que los escuchen, cosa que no hacen sus moradores. Por esa razón tenemos una guardería desde la época de Trujillo.

Rodeada de vendedores ambulantes y controles de carros y guaguas y ninguna autoridad hace nada, la escuela Uruguay por igual. ¿Porqué no tenemos una estancia infantil? ¿Porqué esos controles de guaguas no están a ciertos metros de nuestra escuela.

Recientemente, José Boquete, de Diario Libre, denunció el desastre de la Francisco Henríquez y Carvajal con Dr. Betances, y no le hicieron caso.

Sólo recordarle a nuestra Primera Dama que ella vivió en Villa Francisca: necesitamos que mire hacia allá.

Basilio Rodríguez Guillén.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -