Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuestas
Encuestas

Visitas sorpresa

En su visita sorpresa 200 usted dijo: “Los que no tienen contacto con la gente pueden decir lo que quieran pero yo sé lo que está pasando en la República Dominicana por cada una de las visitas sorpresas...”

Hace dos años la oposición puso en duda los beneficios y/o resultados de esas visitas y hasta elaboró un informe para sustentar sus afirmaciones al respecto, dicho informe fue publicado en todos los medios.

Al texto le salieron al frente todos sus funcionarios y algunos de los beneficiados por las visitas sorpresa e incluso muchos de estos últimos fueron invitados para que hicieran aparición en los medios defendiendo esa iniciativa.

Entonces nos preguntamos, ¿por qué ahora es que usted sale a defender sus visitas sorpresa? ¿Acaso es porque una encuesta muestra un deterioro progresivo de su popularidad? ¿O porque esa misma encuesta no comparte absolutamente nada de lo que usted expresó en su rendición de cuentas; que ha sacado de la pobreza a más de un millón de dominicanos, o que ha incrementado sustancialmente la clase media?

Sin lugar a dudas estas “afirmaciones” suyas son en respuesta a los resultados de la encuesta Gallup-Hoy.

Es cierto que esas visitas sorpresa son un termómetro sobre la realidad política del país, pero también es cierto que la mitad de ellas son de una época en la que usted realmente tenía una alta valoración y es mucho lo que ha llovido hasta hoy.

La encuesta de referencia dice que ha llovido mucho y sin parar y que esas aguas han arrastrado su alta valoración.

José De la Cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -