Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¿Cómo te quedó el ojo?

El Metro fastidia a los grupos que protestan

La Biblia dice en uno de sus pasajes que quien busque, encontrará, como si fuera tan simple como hallar regalos a los pies de un arbolito la mañana de Navidad. La calle, sin embargo, no busca, sino que inexplicablemente, le ponen.

Por ejemplo. Si hay algo que fastidia y subleva a los grupos que protestan por todo y desde siempre, es la primera línea del Metro, que consideran una inversión ociosa y sin retorno. Además, de no resolver el problema del transporte público en la capital.

Si odiosa fue la primera, con más razón la segunda, ahora con el can del déficit y la reforma. La deuda se la cobraban a Leonel, pero ahora resulta que a Danilo lo quieren meter en el ajo, como dirían los españoles, pues se anuncia que la segunda entrará en diciembre.

Y no se da como una noticia cualquiera, de esas que ocupan páginas interiores, sino con bombos platillos. Con gran despliegue y titulares de primera.

Como si fuera el mejor regalo de Navidad.

No hay dudas, alguien está sacando la lengua, y ya no es cosa de Leonel. A menos que sea Carrasco, y no Fernández. Que después no pregunten. ¿Cómo te quedó el ojo, forastero?