Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación
Educación

La disciplina como modelo de vida

La nueva generación de niños está lejos de ser disciplinada, piensan que no tienen que trabajar para conseguir una carrera.

La mayoría de los estudiantes hacen que los profesores se sientan que no valen nada, y que sus padres están perdiendo dinero para su educación. Cómo podía ser diferente, si la gente de esta generación toman como ejemplo a Kim Kardashian, Nicki Minaj y Miley Cyrus. Vamos a tomar un momento para pensar en los llamados modelos de conducta, ¿son realmente el tipo de personas que queremos en este mundo?

Por supuesto que entiendo que nadie puede ser el mismo en este mundo, pero cada uno al menos debe tratar de ser la mejor persona posible, que también implica tener buenos modales, lealtad y disciplina en cualquier carrera que desea seguir.

Si los niños de hoy en día toman como ejemplo los tres personajes que he mencionado antes, las chicas empiezan a vestirse como si fueran a una discoteca, mientras no son ni las 11:00 de la mañana, o hacen “twerking” donde sea que vayan.

Es lógico que nos queramos parecer a los más ricos o los más populares, pero entonces trata de ser como las celebridades que sí son disciplinadas como por ejemplo; Angelina Jolie. Ella es una hermosa mujer, tiene una gran familia y carrera, y encima de eso hace un montón de obras de caridad.

Otro ejemplo, Taylor Swift, porque ella ha sido disciplinada desde una edad muy joven, escribe grandes canciones que inspiran a los adolescentes y como Angelina Jolie, también hace una buena cantidad de obras de caridad.

Esos son los tipos de personas que debemos admirar. Los padres de la futura generación deben enseñar a sus hijos lo más importante en la vida y la clave del éxito: la disciplina.

Willemijn Barbara María van Wandelen – Guit. Colegio Bilingüe New Horizons

TEMAS -