Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

A buscar gente para las primarias

El método lo manejan bien los morados...

En las primarias del 6 de octubre los peledeístas piensan replicarse, pues entienden que lo que da resultado afuera, con más razón adentro.

Usar el mismo cuchillo para conocer el corazón de la auyama o de la sandía, según sea el caso. Nada de cambiar medicina, sino aplicarse la que curó pecho apretado a sus oponentes.

No puede negarse la efectividad del procedimiento, pues llevan años ganando elecciones generales. Aunque habrá que ver cómo teniéndose a sí mismos en contra.

Ahora se sabrá si hay truco o no, o si el mago se pasa de hábil, y en vez de desaparecer el conejo, se desaparece él y solo queda el pañuelo en el escenario.

Uno de los bandos adelanta que ganará con 3 millones, y el otro lleva un registro de 1 millón y medio que considera suficiente para rebosar las urnas.

No se dice cómo, pero de alguna manera se determinará el flujo de votantes, y dependiendo de la situación, se hará lo que siempre se ha hecho. Declarar emergencia y llamar los refuerzos para que completen la barrida. Si el votante no va a la urna, la urna ir al votante.

Esa técnica era reformista, pero los peledeístas la perfeccionaron.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.