Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Senado
Senado

A probar la sinceridad de algunos...

¿Renunciaría al jugoso barrilito la oposición?

Parecería un chiste malo, y con tanto calor no tendría nada de gracia, pero -- como se dice comúnmente - con probar no se pierde nada.

El presidente del Senado debiera complacer a sus colegas del PRM que quieren la eliminación del barrilito, excluyéndolos con su consentimiento.

Con la medida el organismo legislativo se ahorraría un dinero, crearía condiciones propias para el contagio y comprobaría si es sincera la solicitud.

Se supone que Santiago Zorrilla y José Paliza no han recibido todavía su primera mesada, ni han discutido si ese fondo puede tener un uso más provechoso.

La impresión que se tiene es que olvidan que ya pasó la campaña electoral, que deben asumir el cargo con todos sus riesgos y ventajas, o no se dan cuenta de que a la hora de descontar privilegios, no solo el barrilito.

Habrá que ver cuando llegue el momento, si no lo retiran o si lo destinan a alguna entidad de esas que proveen servicios a la población desde el sector privado.

Si no, el reclamo quedará como uno de los gestos inútiles del fanfarrón del barrio o del guapo del solar. Con probar, insisto, no se pierde nada.

TEMAS -