Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
precios
precios

Al Gobierno que atienda sus cartones

Si los choferes suben el pasaje, subirá todo...

El Gobierno tiene que estar más atento al juego si quiere ganar su división. Adelantar primera y tercera bases ante la posibilidad o inminencia de toque.

Corre septiembre, el primero de los bre, y seguirá octubre, noviembre y diciembre. Diciembre es Navidad, y para esa época los precios suben. No importa la oferta, tampoco la demanda, las leyes de la economía se apartan, la codicia ocupa su lugar, y la especulación reina toda la temporada. Nada más humano que las ganancias excesivas.

El Gobierno tiene que acechar a los choferes que quieren robarse la segunda. Émulos de José Reyes pierden velocidad, pero no la habilidad de llegar quietos.

Empiezan alegando que el Gobierno como a Daddy Yankee le gusta la gasolina, y como aparenta una causa justa, se van posicionando y de a poco justifican su asalto al bolsillo del pasajero. Un bolsillo que si no está roto de meter la mano y no encontrar nada, simplemente está en inopia desde hace tiempo.

Como igualdad ante todo, desde que los choferes impongan su regla, a los demás sectores no les quedará de otra que hacer tripas de corazón.

Alza generalizada y al carajo la gobernabilidad.

TEMAS -