Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Bajadero muy conveniente en el PLD

Todo lo concentra el Comité Político...

En la reunión del Comité Central del sábado 27 pudieron conocerse varios asuntos, pero fueron dejados pendientes. Con abrir el padrón del partido y escoger los miembros faltantes de la Comisión Nacional Electoral fue suficiente. Los otros puntos se decidió conocerlos más adelante.

El problema es que ese más adelante se complica por razones de tiempo y de logística. No es fácil convocar a seiscientas y tantas personas.

El bajadero al uso es que el CC delegue en el CP, y sea el CP que apruebe el reglamento electoral, y sea el CP que también asuma la reserva de candidaturas.

Aunque se habló de que el procedimiento fuera una comunicación vía Internet, ahora se tiene un documento en que los compañeros hacen la concesión.

La tarea así considerada resultará breve y rápida, y de lograrse el cometido, el CNE celebraría una asamblea el miércoles 8, en caso de que haya comité Político el lunes 6 y sea finiquitada la cuestión.

Un guión de película. Solo que no se piensa que el lunes sale Gallup y el alto mando del PLD tal vez no quiera verse la cara.

O peor: que no todos firmen y prefieran irse al TSE.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.