Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aborto
Aborto

Corrupción, el aborto y la política

En manos de políticos está resolverlos...

Los partidos tienen que revisarse o darse cuenta de que no pueden cargar con vergüenza ajena, pero tampoco aprovecharse del triunfo de otros. Deben preguntarse por qué la sociedad civil que marcha de a millón o con sotana y pandereta convoca y reúne a miles de personas y ellos incapaces de originar una bullita.

Los verdes llenaron su cometido el pasado 12 de agosto y ahora el 9 de septiembre los cristianos lograron una parada memorable. El millón fue millón porque los partidos mandaron su gente y sus dirigentes figuraron como si fuera actividad propia, e igual ocurrió con el mitin frente al Congreso. Al momento de las fotos más políticos que curas o pastores. Aunque lo más interesante del caso, es que el millón marcha contra la corrupción y la impunidad y el acto de reafirmación cristiana fue contra el aborto.

La culpa de la corrupción y la impunidad es de los políticos y el aborto sigue en el limbo porque los políticos juegan a las escondidas.

Cuando quieran, sin marchar ni protestar, resuelven el problema. La ética, si no le ponen obstáculo, se ocupa. Y Jesús dijo que no todo el que diga Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos.

TEMAS -