Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Cuáles diputados valen más?...

Con Hipólito y Luis, el juego está interesante...

Nadie puede apostar después del juego o comprar billete luego que sale la lotería. Todo el mundo hizo apuesta antes o tenía su pedacito previo al sorteo. Lo incongruente sin embargo hizo de las suyas.

La gente pensó que en la tómbola solo estaban los números de Leonel y Danilo, y ahora resulta que también los de Luis e Hipólito.

La rifa se pospuso y no se sabe bien si por falta o exceso de venta, pues de esta culpa se salvan las lluvias y las inundaciones. Incluso habrá que girar el escenario, pues se presentarán dos obras al mismo tiempo, y no puede determinarse cuál será más importante. Si la de Leonel y Danilo, o la de Luis e Hipólito.

La temporada de teatro se planeó pensando en los primeros, pero viendo el fallido performance del pasado jueves, los segundos harían más atractiva cartelera.

Lo de la convención de abril sigue pendiente, pero ahora interesa más la puja de mayo. Cuáles diputados son más decisivos, si los de Luis, mayoría, o de Hipólito, minoría.

Lo de la semana que viene de seguro será algo más que una interjección: ¡miércoles! Aunque lo evidente es que jueves no conviene.

TEMAS -