Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comicios
Comicios

Desaparecidos y nadie los busca

Muchos políticos salieron de escena luego de elecciones

Los ruiditos después de las elecciones tuvieron una virtud inesperada: el bosque se tragó los árboles y no se notó que quedaron sin ramas o que estas se secaron.

No las matas grandes como la anacahuita, que da mucha sombra, sino los matorrales que obstaculizan el paso por las veredas. El jobo dulce es bueno, pero el amargo envenena.

Muchos políticos que fueron importantes durante la campaña, o antes de la campaña, y que ellos mismos llenaban periódicos o tomaban para sí todos los programas, salieron de escena sin que el público lo notara.

Sin candidaturas, perderán glamur y los medios no los invitarán. Con resultados tan risibles, tampoco tendrán autoridad moral para dictar pautas a sus contrarios o a los demás.

Nadie saca la cuenta, ni hace el inventario completo, pero la opinión pública será afectada, y de manera crucial, pues tendrá que acostumbrarse a peloteros nuevos que todavía no hacen el equipo ni se sienten cómodos en un estadio tan grande.

Sin embargo, no debe cantarse victoria, ya que entre los defenestrados hay espíritus tan animosos que no abandonan el escenario aunque se caigan de la tarima.

¡Bosque, trágatelos de nuevo!

TEMAS -