Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Dilema del PRM: ¿con o sin Andrés?...

Ante una Justicia que se toma tiempo...

El buey no le habló ayer –Día de Corpus – al amo, pero lo miró mal. Lo mismo que está ocurriendo en el PRM: nadie habla, pero todos se miran mal.

El problema no es de aprovechar la circunstancia y producir cambios que debían venir y que por razones diversas se aguantaban. El problema es cómo evitar que la circunstancia se aproveche y cree situaciones que perjudiquen a corto y largo plazo.

Odebrecht se quería dejar solo a Danilo y a Leonel y al PLD, pero se llevó de paso a Andrés, y por un buen rato, pues no solo se trata de medida de coerción, sino de todo el proceso.

Los perremeístas se debaten, aunque no levanten la voz, entre si esperar a Andrés o dejarlo librado a su suerte, con la ayuda disimulada o abierta del partido. Claro, sin asumir su inocencia, pues esa parte corresponde a la Justicia, y lo malo de la Justicia dominicana no es que se le cayó la venda, sino que además es tuerta.

Es como un revólver cargado y sin seguro en una mesa, que no apunta ni dispara, pero que si se cae, aun sea por gravedad, los lesionados harán ola.

Esa es la cuestión: ¿con Andrés o sin Andrés?

TEMAS -