Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
De buena tinta

¿Dónde está el liderazgo renovado?

Margarita quiso su anillo... y lo consiguió

El país se llena de acontecimientos, ninguno novedoso y todos de dialéctica ingrata. Los procesos políticos no procrean líderes frescos que puedan considerarse emergentes.

Los emergentes se mantienen en el dogout y los que toman turnos y hacen swing no llegan ni a primera. Basta pensar un poco para dar con esa cruda realidad. Hay emergentes con tres elecciones en fila, y a pesar del tiempo y el afán, no figuran en lugar preponderante o auspicioso en encuestas y estudios.

Siempre son los mismos, se repiten, se reiteran y ni siquiera ponen en riesgo o peligro el reino de los otros, que igual se repiten y se reiteran.

Aunque se da otro fenómeno interesante. El de Margarita, siempre en carpeta y a quien el machismo de su partido ignora de manera olímpica.

Ella quiso anillo, y lo consiguió (ganándole esa partida a JLo), e iniciando una carrera de sombra. Primero de Leonel y ahora de Danilo.

Un chusco que anda por las calles laterales del Palacio, y que ve desde fuera la situación, preguntó: ¿ Y la candidatura pa cuándo? Entonces Solís, el otro Marco Antonio, entonó: “... amor en silencio...”