Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El PLD sin cuota y sin fondos...

Como a todos, al PLD no le sobra el dinero...

No se conoce la razón que llevó a la comisión electoral del PLD a imponer pago de cuotas a los aspirantes. Ellos sabían que en el partido nunca se había cobrado inscripción. Mucho menos ahora que se abre el padrón y se espera fluyan los precandidatos. Además, no tendría sentido que el populismo fuera a medias.

Aunque se cuidaron como autoridad y dejaron en manos del Comité Político la palabra final. Y este ni corto ni perezoso favoreció a las bases. La cuota no va.

Ahora bien, si se pensó que del cuero debía salir la correa, habrá que ver de dónde los fondos para llevar adelante el proceso de primarias.

Aun cuando se trata de un partido de gobierno, las finanzas no son las mejores. No vive en precariedad, pero tampoco sobra. Hay que halar la sabana para arroparse de manera adecuada, y por mucho que sea el esfuerzo, los pies quedan al aire.

Los dineros de la Junta no son suficientes, y los informes económicos se retrasan, y el motivo siempre es el mismo: las cuentas no cuadran.

El asunto debió haberse dilucidado el pasado lunes, y era justo preguntar al secretario de Finanzas. Solo que Eduardo no asistió y tendrá que hacer de Selman corazón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.