Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

En el PLD no ponen el caldero al fuego

Lo del lunes estuvo de lo más ameno...

En las reuniones del comité Político suceden muchas cosas que se quedan dando vuelta adentro como los vientos del apuro. Solo se hace noticia con lo que declara el vocero secretario general. Como en otro tiempo y situación: Lo que diga Reinaldo es lo que va. Pero resulta que no.

El pasado lunes fue un encuentro de lo más ameno, y no podía esperarse otra cosa si antes que nada abrazos y besos al compañero que cumplía años. El poder reporta esos bonos. Camacho, antes de ser presidente de la Cámara, los años le pasaban por arriba y nadie se los celebraba.

Ahora no.

Las muchachas le hicieron su bullita al llegar al trabajo en la mañana y en la noche le tocó bizcocho en el CP, una costumbre que no se pierde, aun cuando sean muchas y profundas las penas.

El pleito está en cartelera y en la pared hasta afiche, pero Danilo y Leonel parecen no entenderlo o se saludan con los guantes en las manos. Como si fuera una promoción de Espn del combate del sábado entre el Canelo y Golovkin. Uno junto al otro sin tocarse ni con el pétalo de una flor que alguien se ocupa de llevar a la cita. Si no hubiera sido por lo de Franklin...

TEMAS -