Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hay preguntas que no se hacen...

Dos horas y media de discurso, nuevo récord

El presidente habló durante dos horas y media, un nuevo récord personal, y la primera queja fue de los muchos temas que pasó de largo. Si el ejercicio del poder o la rendición de cuentas fueran programas de radio pidiendo peticiones, el mandatario debió tocar música todo el día.

Nadie piensa que si no habló de esto o de lo otro es porque considera que esto y lo otro no tienen importancia, o no los cuenta entre sus prioridades, o sencillamente no hubo en el año pasado logros que exhibir. De la abundancia del corazón habla la boca dijo un evangélico que merodeaba por la zona y no se le puede pedir peras al olmo replicó un teórico de café.

Lo cierto, sin embargo, fue que hubo omisiones, olvidos, lagunas, y conviene entretenerse buscando razones. Aunque habría que ver. No mencionó a la Junta el miércoles, y sin embargo, el viernes la estaba recibiendo en Palacio. ¿Qué hubiera sido mejor, referirse a ella o discutir con el pleno sus carencias?

Hay preguntas que no se hacen o respuestas que no se dan, apreció un mentecato en las redes. Una acción vale más que mil palabras dijo un estadista de corte inglés. Asigún, pues.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.