Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Funglode
Funglode

Hipólito con la macana contra Leonel

No le va a sacar el guante de la cara...

¡Quién entiende a la gente!, exclamó un alienígena que camina todas las tardes en el Mirador al conocer la reacción al emplazamiento de Hipólito a Leonel.

La gente quiere transparencia, pero cuando se la exige con nombre y apellido, le sale huyendo por inoportuna y fuera de temporada. La gente quiere debate entre candidatos, pero cuando uno u otro toman la iniciativa, se les pide que bajen de la tarima y eviten el mal ejemplo.

Hipólito tiene a Leonel en la mirilla, y eso lo sabe todo el mundo, y todo el mundo es todo el mundo, pues el primero no pierde oportunidad de calentar al segundo. Hasta con representantes extranjeros.

Si Leonel no está preparado, que se prepare, pues Hipólito sí lo está, y mucho. Los expedientes o folders pasan de 10, y el de Funglode es el menos grave. Fue una especie de práctica de bateo previa al juego, pero si con medio swing se inquietan las gradas, habrá que suponer cuando fluyan los jonrones.

¿Sabrá Leonel ranear, pues el sargento Lucas está tirando desde los Molinos y un objetivo de pie e inmóvil es fácil de cazar?

TEMAS -