Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Horario para beber y alcoholímetro...

Como que constituyen un contrasentido...

La economía dominicana fue tan buena que a una entidad nueva como el Intrant, y que se suponía sin presupuesto, le alcanzó para alcoholímetros. Los viejos son como los escáneres de la Junta: no pueden usarse más de una vez.

La iniciativa del transporte será celebrada por los fieles que van a la misa del Gallo, pero no para el ciudadano que espera desquitarse a final de año.

Nunca mejor tiempo que en Navidad para acoger la consigna de que un jumo al año no hace daño o para considerar que la sobriedad no puede ser un estado de infinito.

Nadie criticará el gasto o protestará la medida, pues conviene guardar la forma. Sin embargo, cuando llegue el momento y el guardia en vez de tolete saque un alcoholímetro, se sabrá por qué todas las sogas son feas para el ahorcado.

¿Qué sentido o provecho tendría beber sin tasa ni hora y que borracho te atrapen en la madrugada? Si el amanecer hablara, diría de los peores abusos. Si puede educarse al conductor de día ¿por qué hacerlo de noche? El aguinaldo cuenta que nadie sale ileso. O un trago en el buche o una pequeña en la mano.

Cual si fueran armas de reglamento.

TEMAS -