Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Intelectual, material y malos manejos

Ataque a David Ortiz, un caso súper complejo

La gente lo atribuye a lo primero que le viene a la mente y suelte su boca, pero la persecución del delito deja mucho que desear.

La costumbre de no actuar adecuadamente se convierte en una segunda piel, y por lo repetida, se confunde con la primera.

No puede determinarse el llamado autor intelectual si no se maneja apropiadamente todo lo que tiene que ver con el hecho material.

La Policía va deteniendo sospechosos, y cada detención, en vez de simplificar, complica. El caso de David de por sí ya es complejo.

Dos presos en el 15 de Azua, una penitenciaría en que se supone están los más malos, y dos fugitivos de las autoridades norteamericanas, sin duda con mejores recursos. Dos situaciones distantes de la avenida Venezuela.

Las confesiones de oficio empiezan a hacer su parte, y por lo que se aprecia, contaminar la investigación y echar a tierra el proceso.

Se equivocó de sujeto, como si eso descargara el predicado. Habrá que acusar la ropa y no al disparo. Todo se debió a estar en el lugar equivocado.

Cuando entren en escena los abogados y cada implicado tenga defensa, los Derechos Humanos –de seguro – se involucrarán y llenarán su cometido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.