Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Inventan sabiendo que Faride es...

Fracasó el invento de la primaria en el DN

El PRM, si quisiera, solo tendría que colocarse debajo de la mata y esperar que gotee el mango del PLD, o adelantar un trecho en el camino y esperarlo en la bajadita.

No tendría que aplicar inteligencia emocional, sino saber que las oportunidades llegan y no importa si calvas o con cabellos largos.

El acto de Faride, por ejemplo, contó con la presencia de los 3 precandidatos a la presidencia. ¿Para qué inventar si ella tiene la patente?

No se sabe ni se averigua de quién fue la magia, pero las primarias con la senaduría de capital se cerraron tanto que terminaron en consenso.

A Yayo, si lo ven, díganle -a coro con Franco de Vita- que Faride está muy bien, que nunca ha estado mejor. Desde el primer momento se vio el propósito.

No podía darse en política lo que en pelota de Grandes Ligas, que Rafael Devers con números de espanto no fue seleccionado al Juego de Estrellas.

Faride, hasta ahora, es la precandidata de Moderno mejor posicionada, o con mayor potencial en el Distrito Nacional, y no haría mucho sentido distraerse o desgastarse en costos.

El PLD todavía no tiene uno igual, pero van para la calle.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.