Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Partidos
Ley de Partidos

La correa que se ve... y aprieta

¿Fin del relajo con Ley de Partidos?

Los partidos de oposición tienen la mala costumbre de arrancar por el final, terminar pronto y empezar de nuevo. Con la Ley de partidos ya ni se sabe. Dijeron primero que no, que mejor era nombrar la Junta, el Tribunal y la Cámara. Junta hay, Cámara también, y Tribunal casi ya.

Con la Ley se volvió al relajo de un día que sí y al siguiente que no. Que con diálogo, que sin diálogo, y para rematar que esos proyectos eran partos de una sola comadrona. Como todos los nacimientos en el campo o donde no haya hospital y clínica. Como la guagua va a mucha velocidad y parece que no va a pararse a recoger pasajeros descuidados, improvisan corridas. En la respiración entrecortada se le nota la fatiga, y no todo corazón aguanta aeróbicos tan esforzados.

El PRM se convenció que lo de las leyes va a serio, y ya el pasado lunes decidió preparar su informe, presentarlo a los partidos aliados y llevarlo a la comisión bicameral. ¿Cómo un muchacho malo se vuelve bueno sin que le den una pela? Oh, enseñándole la correa. La madre soltera la cuelga de un clavo, y en cada ocasión le basta con mirar.

La correa, el muchacho, el muchacho, la correa.

TEMAS -