Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Las cámaras los filman a todos

Al policía violador de la ley se le olvida eso...

La Policía -se supone- colocó cámaras en las principales calles y no solo de la capital, sino de algunas ciudades y nunca un agente fue más efectivo en la investigación. El delincuente que graban difícilmente escape o pueda negar la acusación, pues lo registran durante la acción y con las manos en la masa.

En casa del herrero, cuchillo de palo. La Policía - al parecer - no explicó a sus agentes que la cámara no discrimina y que filma al maleante cuando roba, pero también al uniformado si falta a la disciplina o a la ley. Además, y si hiciera falta, los celulares son los ciudadanos más atentos y no dejan pasar una y menos si es una violación.

Si la cámara se descuida, el móvil suple, y de manera muy eficiente. Así se conocen múltiples actos de abuso de patrullas, como el más reciente en un centro de diversión abierto a la calle. Como la cosa más natural del mundo dieron una paliza a una persona que tomaba cerveza y un celular que andaba cerca, tomó la imagen y la subió a las redes. La sensación del día, y a la institución no le quedó de otra que reaccionar ante esa evidente “falla de protocolo”.

TEMAS -