Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Las primarias, un debate para todos

Hasta los alitas cortas están opinando...

El debate debió haber sido sigiloso, pero tomaron medidas en público y desde principio se vio que cada cual buscaba hacerse un traje a la medida. Entonces el debate fue ruidoso como gato al que le prenden fuego y huye desgaritado con una lata amarrada a la cola. El alboroto hace voltear la vista al más indiferente.

Nadie se queda sin opinar, y se discute a nivel de academia, pero igual, y con más gusto, en las bancas de apuestas, pues lo importante no es la ciencia, sino cuál de los bandos resulta ganador. Aunque hay un aspecto que resulta interesante y alentador. Los anónimos que levantan la voz y del montón salidos se convierten en figuras celebres de la mañana al mediodía.

Un programa de radio o un espacio de televisión y fama instantánea con solo estar a favor o en contra, o identificarse con Leonel o con Danilo.

La gente olvida, y tiene que recordarlo a la carrera, que en el PLD no solo hay Comité Político, sino también Comité Central.

Que el primero son 34, pero el segundo 400 y más, y que de los 400 y más están compareciendo a los medios. Los alitas cortas están disfrutando sus minutos de gloria.

Una democracia para todos.

TEMAS -