07 DIC 2017, 12:00 AM

Las primarias, un debate para todos

Hasta los alitas cortas están opinando...

20171207 https://www.diariolibre.com

El debate debió haber sido sigiloso, pero tomaron medidas en público y desde principio se vio que cada cual buscaba hacerse un traje a la medida. Entonces el debate fue ruidoso como gato al que le prenden fuego y huye desgaritado con una lata amarrada a la cola. El alboroto hace voltear la vista al más indiferente.

Nadie se queda sin opinar, y se discute a nivel de academia, pero igual, y con más gusto, en las bancas de apuestas, pues lo importante no es la ciencia, sino cuál de los bandos resulta ganador. Aunque hay un aspecto que resulta interesante y alentador. Los anónimos que levantan la voz y del montón salidos se convierten en figuras celebres de la mañana al mediodía.

Un programa de radio o un espacio de televisión y fama instantánea con solo estar a favor o en contra, o identificarse con Leonel o con Danilo.

La gente olvida, y tiene que recordarlo a la carrera, que en el PLD no solo hay Comité Político, sino también Comité Central.

Que el primero son 34, pero el segundo 400 y más, y que de los 400 y más están compareciendo a los medios. Los alitas cortas están disfrutando sus minutos de gloria.

Una democracia para todos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese