Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Las soluciones que no se aplican

El Gobierno solo actúa cuando hay problemas

El Gobierno tiene a mano soluciones y no las aplica, dejando que a la población se la lleve el mismo demonio. Al parecer no sabe discernir entre gobernanza y gobernabilidad.

Veamos. Cuando llegan épocas de mucho flujo de dinero y de gente en las calles o en los locales comerciales, la Policía encuentra, nadie sabe dónde, uniformados suficientes para frenar el delito. Seguridad por doquier, y de noche y de día, como en los tiempos de carnaval.

Ahora la Omsa se declara en capacidad de solventar el déficit de guaguas provocado por el paro de choferes, sin que se sepa de dónde saca tantos recursos y buena voluntad para ofrecer servicio gratis.

Sería cosa de dos días, pero quien tiene menudo para dos días puede tenerlo para la semana, el mes, el año y siempre. De ser así, y sería la mejor noticia del año, Hubieres no es problema.

Gasolina menos cara y transporte garantizado, y que se fastidie Refidomsa, pues importa más el bajo precio al consumidor que los costos de la empresa. La Navidad es una vez al año, y con un Presupuesto con tantos cuartos, no puede hacer daño. En enero hablamos dijo el pasajero al peatón.

TEMAS -