Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuestas
Encuestas

Leonel y Gonzalo se tiran encuestas...

Al final se verá quién sale desacreditado...

La política sabe sacar de abajo, solo basta que tenga con qué y encuentre medios para ponerse a nivel y tono con quien se dice en ventaja.

El miércoles se dio cuenta de una encuesta que favorecía a Leonel y que el jueves apareció en los periódicos con regular despliegue, pero ya el viernes replicaba Gonzalo.

Nadie lo dijo, pero pudo entreverse que la medición del miércoles buscaba echar vaina a Gonzalo, y este se la desquitó, y no solo con números, sino con un título sugerente e inquietante: “Gonzalo Castillo sigue subiendo, Leonel Fernández baja”. Gonzalo no canta ni monta coro, pero en tarima podría valerse de Gilberto Santa Rosa y su “yo lo agarro bajando”.

Aunque el punto a destacar es cómo entre políticos se aplican la misma medicina. A Leonel le gustan las encuestas, y Gonzalo, al parecer, le dará encuestas.

Dentro de poco se sabrá si Gonzalo es de temer, pero Leonel luce saberlo, y sin duda se lo dijeron las encuestas. Incluso las que no se publican.

El pleito de ahora es entre mucha gente, y aparentemente de cieguitos, pero como todos ganan, y ganan con encuestas, al final, cuando se pierda, perderán las encuestas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.